TELEFONO WESTERN ELECTRIC GOLD IMPERIAL AÑOS 20

WEI-GOLD

Reacondicionado

Teléfono diseñado por Bell y fabricado en los años 20 por la división de Western Electric, este modelo tiene un baño en oro de 24 quilates. Está adaptado a la conexión telefónica actual (RJ11) envía y recibe llamadas en las líneas telefónicas analógicas actuales. Disponemos de unidades adaptadas a líneas digitales o de fibra óptica, consulte precios.

Pieza de colección!.

 

 

 


Más detalles

2 295,00 €

Más

TELEFONO ANTIGUO WESTERN ELECTRIC GOLD IMPERIAL AÑOS 20
 
Teléfono antiguo diseñado por Bell en los años 20 y fabricado por la división de Western Electric, este modelo solo estaba disponible para las personas importantes, estrellas de cine, hoteles de lujo, tiene un baño en oro de 24 quilates, se encuentra en perfecto estado, restauración profesional de muy alta calidad. Está adaptado a la conexión telefónica actual (RJ11) envía y recibe llamadas en las líneas telefónicas analógicas actuales que funcionan por pulsos, si su línea es digital consulte con nosotros.
 
Usted puede ser dueño de un teléfono antiguo precioso e histórico que sorprenderá a sus amigos e invitados y que aumentará su valor cada día.
 
Pieza de colección!.
Muy elegante y decorativo!.