Novedades

TELEFONO ANTIGUO L.M. ERICSSON & CO. - STOCKHOLM

LME7SD

Usado

Teléfono antiguo L.M. Ericsson, de finales de los 70. La administración de correos y telecomunicaciones Suiza lo usó para celebrar su centenario. Cuerpo en metal, provisto de dial rotatorio, placa logotipo en bronce en la base, cordón de auricular en algodón verde trenzado. Envía y recibe llamadas en todo tipo de líneas analógicas y digitales.

Pieza de colección!

Más detalles

2 475,00 €

Más

TELÉFONO ANTIGUO L.M. ERICSSON & CO. - STOCKHOLM.


Teléfono antiguo L.M. Ericsson, de finales de los 70. La administración de correos y telecomunicaciones Suiza lo usó para celebrar su centenario, en EE.UU. y otros muchos países se convirtió en el teléfono preferido de los decoradores de interiores. Cuerpo en metal, cordón del auricular en algodón verde trenzado. Envía y recibe llamadas en todo tipo de líneas analógicas y digitales.

Este modelo de teléfono es muy difícil de encontrar en la actualidad, la mayoría de estos modelos llevan teclas de marcación, esta unidad está provista de dial rotatorio y placa logotipo L.M. Ericsson en bronce en la parte superior de la base.

Medidas: 23 x 25 x 34 cm.

Consulte disponibilidad de este artículo en el tlfno.: + 34 619 76 21 60 o email: admin@antiguedadestecnicasyrusticas.com


Impresionante pieza de colección, muy buscado y escaso!.

Muy buen estado!.